Improstores

Fotografía: Airam Heredia

María Alarcón (Murcia, 1983) es actriz licenciada en Arte Dramático en la ESAD de Murcia en la rama de interpretación. Ha trabajado en diversas compañías de la región: Alquibla, Doble K, Teatro de la Entrega, Teatro Pequeño, Improstores e improactivos. Se ha formado en las diferentes ramas de la interpretación con maestros de talla mundial: Antón Vaten, Norman Tylor, Carles Castillo, Omar Argentino, Javi Soto, entre otros.

Jon Mitó (Murcia, 1983) es artista polifacético: actor, bailarín, cantante, coreógrafo y director artístico. Licenciado en Arte Dramático por la ESAD de Murcia y Titulado en Teatro Musical por la American Musical Theater Academy (AMTA) de Londres. Ha trabajado en obras de teatro musical a nivel nacional como “SPIRIT OF BROADWAY”, “CRUCE DE VIAS”, “MORTADELO Y FILEMÓN”,  “ELEGIES FOR ANGELS, PUNKS AND RAGING QUEENS”, “SHOWTIME”, “THE KIDS BAND”, “EYA, UN MICROMUSICAL”, “LA RATITA PRESUMIDA”.

Alberto Sánchez Velasco (1981, Murcia) es improvisador escénico, periodista, profesor, doctor en dramatización y artista multidisciplinar. Forma parte de la compañía de improvisación teatral Improstores desde hace cuatro años, con la que experimenta las posibilidades del juego escénico y la dramaturgia a  través de la espontaneidad. Es periodista y profesor de Lengua y Literatura especialista en dramatización, tema sobre el que versa su tesis doctoral: “Técnicas de clown en improvisación como métodos educativos” (Facultad de Educación, Universidad de Murcia, 2016).

Participó en:

  • 20Abierto: Poética II: la historia que cuenta todas las historias