10abierto

Sergi Quiñonero

17/10/2013Administrador10abierto, ArtistasNo hay comentarios
sergi3

https://vimeo.com/user9937225 10abierto – MH in Memoriam [Fotografías próximamente] El ámbito en el que trabajo es la poesía experimental y, al igual que en la poesía visual y objetual, que también cultivo, en la acción poética todo es susceptible de convertirse en concepto, en símbolo o en palabra, en signo.

Leer más

Eliu Almonte

17/10/2013Administrador10abierto, ArtistasNo hay comentarios
eliualmonte_pegandomonedas

www.eliualmonte.com 10abierto – «Sepultura con los ojos abiertos» [Fotografías próximamente] Eliu Almonte encarna la dinámica del poder de la economía global en escalas personal y geopolítica, poniendo su cuerpo donde otros solo ponen sus bocas. La política, el establishment, poesía, juego, caos e incertidumbre: todas estas situaciones son entrelazadas en su trabajo, creando espacios de […]

Leer más

Carmen Tobes

17/10/2013Administrador10abierto, ArtistasNo hay comentarios
carmentobes-copia

http://soledad-soledadesyecosdenostalgias.blogspot.com.es/ 10abierto – Elegía [Fotografías próximamente] El dolor de la pérdida. La pena como un bucle, que envuelve. Desesperación, enfado, asfixia, impotencia, abandono, soledad. El dolor expuesto a las miradas de los otros, compartido con los que escuchan, ven, leen…  

Leer más

Jessica Hirst

24/03/2013Administrador10abierto, 7abierto, ArtistasNo hay comentarios
hirstx14

www.jessicahirst.com 7abierto – Crumple zones Se podría decir que las zonas de contracción progresiva se sacrifican con el fin de proporcionar un espacio seguro para las personas en el accidente. Considero que mi arte es una zona de deformación, creado para ser aplastado, y para dar un espacio para considerar aspectos desafiantes de la vida.

Leer más